Ya puedes apuntarte a CAMPUS LA

  • Publicado por cineupdate
  • 12 Enero, 2015 a las 11:59
  • CPT-NEW-001_Hollywood-1280x237-A

    Las inscripciones ya están abiertas para CAMPUS LA, un campus de formación que ofrece una experiencia vivencial directa, intensiva y única para  estudiantes de audiovisuales y profesionales del medio español e iberoamericano.

    Se celebrará en la ciudad estadounidense de Los Ángeles del 30 de mayo al 7 de junio de 2015.

    El programa, organizado por Cineupdate, incluye un curso especializado en dirección de cine, prácticas de rodaje real en un estudio emblemático y estancia en Hollywood con una completa agenda de contenidos prácticos en diferentes áreas cinematográficas. También se realizarán visitas a empresas de postproducción, escuelas de interpretación y a lugares reconocibles donde se han rodado escenas memorables de la historia del cine.

    CAMPUS LA finalizará con el estreno en una sala de Los Ángeles del cortometraje que habrán rodado y dirigido en común sus alumnos, durante el transcurso de las 7 jornadas formativas.

    CAMPUS LA trasmitirá una serie de contenidos específicos en cinematografía, basados en el estilo de la industria de Hollywood, de forma intensiva y personalizada, por eso limita el número de alumno/as a un máximo de 15. No se precisa dominar el inglés.

    Más información en la web, y si quieres solicitar más o inscribirte, envía un e-mail a: info@cineupdate.es