7 lugares de cine para perderse por Los Ángeles

  • Publicado por cineupdate
  • 25 febrero, 2015 a las 15:12
  • CPT-NEW-007_Lugares-1280x237-A

    CAMPUS LA tiene lugar en uno de los rincones más emblemáticos y atractivos del mundo del Séptimo Arte, no en vano es una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos. Durante los siete días que dura el campus, los alumnos dispondrán de un espacio al final del día para conocer algunos de sus parajes más importantes. A continuación os proponemos una serie de alternativas para visitar la ciudad, una para cada día del curso:

    1. Paseo por Los Ángeles

    Sin duda uno de los mayores reclamos son algunos barrios como Beverly Hills, Melrose Avenue, Sunset Boulevard o Hollywood Boulevard. La ciudad cuenta también con edificios famosos como el Teatro Chino, la Mansión Playboy o la Biblioteca Central –la tercera más grande de EE.UU.–, que dispone de tours gratuitos de martes a sábado por la mañana.

    2. Colinas de Hollywood

    Sin duda otra de las citas obligadas de L.A. es el cartel de ‘Hollywood’, ubicado en Cahuenga Peak, en las montañas de Santa Mónica. El letrero, formado por nueve letras mayúsculas en color blanco, señaliza el distrito del mismo nombre. Es uno de los rincones más fotografiados y filmados del mundo.

    3. Paseo de la Fama

    En la actualidad cuenta con más de 2.500 estrellas a lo largo del Boulevard de más de 2 kilómetros de extensión. Se calcula que por él pasan más de 10 millones de visitantes al año.

    4. Arte gratuito

    Desde el Museo de Historia Natural del Condado –gratis el primer martes de cada mes– o el Getty Center, al California Science Center, el Museo de Arte Contemporáneo –gratis los jueves por la tarde–, el Walt Disney Concert Hall o el Dolby Theatre, encargado de albergar la gala de los Óscar.

    5. El Parque Griffith

    Se trata del parque urbano más grande de los EE.UU. En su interior, además de espacios diversos para realizar cualquier tipo de actividad deportiva, se encuentran el Museo Autry del Oeste Americano, el Zoológico o el planetario Griffith.

    6. Para gourmets

    En 1934 abría sus puertas el ‘Original Farmers Market’, un tradicional mercado de agricultores que cuenta con infinidad de restaurantes y puestos de alimentos frescos. Este es el lugar idóneo para probar productos típicos estadounidenses como la mantequilla de cacahuete, las mazorcas de maíz asadas o las rosquillas calientes.

    7. La playa

    Gracias a su excelente clima, visitar la playa californiana se vuelve inevitable. Además de visitar algunas de las más famosas como Hermosa Beach o Playa Venice, también cabe la posibilidad de disfrutar gratis de las piscinas naturales de la Playa Cabrillo de San Pedro o la Laguna de Malibú.

    Si estás interesado en tener más información del campus o inscribirte pincha en este enlace.